Compartir
Twitter

Una visita a la Torre Willis, dentro del edificio Skydeck Chicago, uno de los más altos de la ciudad norteamericana, se convirtió en una pesadilla cuando el suelo de cristal del balcón de una de sus atracciones ubicadas en el piso 103 comenzó a agrietarse a los pies de los presentes.

Twitter

La atracción, que cuenta con cuatro recintos construíos con vidrio conocidos como ‘The Ledge’, brinda a los turistas la sensación de estar suspendidos en el aire a más de 400 metros del suelo y a un par de ellos de la cornisa del edificio, desde donde se puede contemplar una vista exclusiva de la ciudad.

El pasado viernes, el suelo de uno de los recintos comenzó a romperse durante una visita y la experiencia, según Jesús Pintado, uno de los testigos, se convirtió en una auténtica pesadilla.

Twitter

“Había una mujer con dos hijos y estaban muy pálidos y asustados porque el suelo se rompió a sus pies”, declaro a ‘CBS Chicago‘.

Cada caja del recinnto está compuesta por tres capas de vidrio de media pulgada de espesor, laminadas en una sola pieza sin costuras. La mujer de Pintado, quien ya padecía de vértigo de antemano, aseguró que fue lo más aterrador que le ha sucedido.

“Tengo miedo a las alturas en general, así que cuando vi que eso pasó, no estaba preparada”, comentó Karly Pintado al citado medio.

Un portavoz del edificio dijo aseguró que nadie corrió en peligro y la atracción ha sido cerrada de manera temporal después del incidente.