Quantcast

10 fotos que dan la razón: el maquillaje puede hacer guapo a cualquiera

-

Hay un dicho muy conocido que viene a decir que no hay mujer fea, si no mal arreglada. Y es que el maquillaje ha hecho más milagros que algunos santos de la iglesia. Eso sí, para poder transformar una cara con unas simples pinturas hay que ser una artista.

Aquí os traemos 10 fotos del antes y el después en donde el maquillaje hace guapo a cualquiera. Utilizando técnicas que serían más apropiadas para Velázquez o Goya, muchas chicas adornan su cara hasta no parecer ellas. Echemos un vistazo a los 10 cambios en estas fotografías más chocantes que nos hemos encontrado.

1
Guapa 1

En la foto vemos a una señora de avanzada edad que luce un cutis bastante ajado por la edad y con muchas arrugas sobre todo en la parte del labio superior. También en se ven los pómulos marcados y bolsas en los ojos.

El maquillaje al que se ha sometido ha cambiado totalmente la cara de esta persona. Podemos ver cómo a base de sombra han afilado la nariz y cómo han hecho desaparecer la profundidad de los párpados. También ha logrado darle mejor aspecto a los pómulos y eliminar todas las arrugas de los labios. Sin duda que la han hecho rejuvenecer varias décadas.

Atrás
Comentarios de Facebook