Quantcast

Así es la primera plataforma española de actividades extraescolares online

-

La sociedad ha evolucionado en multitud de campos, pero uno de los que más atrasados se está quedando, es también el más importante, la educación. Vale que ahora hay mucha más tecnología en los centros escolares, pero el modus operandi de estudios sigue siendo el mismo. Es por ello que para poder potenciar de cara al futuro las habilidades de los más jóvenes, tenemos las clases extraescolares.

Eso sí, debido a la pandemia por coronavirus las cosas han cambiado mucho, y no es muy seguro llevarlos a clases con 30 niños más. Por suerte, ha aparecido Lifecole, la primera plataforma de actividades extraescolares con la que poder desarrollar todo el potencial de los más jóvenes. A continuación, te damos todos los detalles al respecto.

1
Así será el futuro de la juventud de ahora

alumnos en clase

El problema de que el mundo no deje de evolucionar, y la educación no avance, es que los más jóvenes no están siendo preparados para lo que se avecina. Muchos temen que en este futuro que cada vez está más cerca, no habrá trabajo, y la verdad no tiene nada que ver con lo que la población piensa. Según estudios realizados, en función de cómo avanza todo, sí habrá trabajo, y mucho.

Es por ello que hay que empezar a hacer cambios drásticos en el sector educativo, puede que hace unos años funcionara. Pero cada día resulta más evidente que este sistema ya no es válido para preparar a los jóvenes de cara a la vida laboral. Las clases extraescolares se han tomado como un tiempo para ocupar y entretener a los hijos, un error garrafal.

Atrás
Comentarios de Facebook