Quantcast

El anuncio famoso de Giovanna y otras colonias que fueron lo más en los 90

Los anuncios de colonias son un clásico especialmente en los meses previos a que se acerquen las navidades. No solo son uno de los productos más regalados (muchas veces de un modo socorrido) sino que por su variedad dan opción a satisfacer multitud de gustos diferentes. Son muchos los anuncios de colonias como el de Giovanna que permanecen en nuestra memoria.

Y es que la magia de los anuncios consiste en conseguir contar una historia y transmitir emoción en tan solo unos segundos, logrando que la imagen principal se grabe no solo en tu retina sino también en tu cerebro y despertando tu deseo

Giovanna la colonia que popularizó Maribel Verdú

Una jovencísima Maribel Verdú protagonizó los anuncios de la colonia Giovanna, consiguiendo con su estilo y su cuerpo que centrásemos nuestra mirada en la pantalla. No era por entonces aún famosa pero sí apuntaba maneras.  Y es que la actriz de formación autodidacta que ha conseguido el récord de estar nominada a los Goya en once ocasiones comenzó su carrera en el mundo de los spot y la publicidad. Pero no fue solo la modelo de la colonia sino también de los colores Gio de Giovanna.

¿Recordáis la canción del anuncio? “Me chiflas Giovanna, me chifla tu amor, me chifla besarte, me chifla tu olor…” porque la música también es un punto muy importante en los anuncios de colonias. 

Comentarios de Facebook