Compartir

El centro comercial Vive Alisios cumple un año desde su apertura y con motivo de esta celebración, Hyundai Canarias se suma a la campaña Lotería de Navidad Alisios sorteando un increíble Hyundai KONA.

Dirigida a todos los clientes que compren en los comercios del centro comercial, esta campaña ya está en marcha hasta el próximo 22 de diciembre, fecha en la que se dará a conocer el sorteo del ganador de un Hyundai KONA.

El KONA es sin duda el modelo más bárbaro y con más personalidad de Hyundai Canarias. Con un diseño sólido e impactante y una singularidad indiscutible, el KONA está diseñado para conductores actuales con un ritmo de vida activo. Destaca entre la multitud por su gran contraste entre los elementos de diseño y su estilo llamativo.

El vehículo que se sorteará es un KONA versión Trend 1.0 T-GDi de 120CV en color rojo. Como equipamiento destacado el vehículo cuenta, entre otros, con llantas de aleación de 18”, equipo Display Audio con pantalla flotante de 7”, Conectividad Android Auto y Apple Carplay, Bluetooth con reconocimiento de voz, cámara trasera con guías dinámicas y climatizador automático con antivaho.

¿Cómo participar en el sorteo? ¡Muy sencillo! Los clientes que realicen compras superiores a 30€ en los establecimientos del centro comercial, podrán presentar su ticket en el Punto de Información Alisios, registrar sus datos y entrar directamente en el sorteo de un Hyundai KONA, ¡así de sencillo!

El sábado 22 de diciembre a las 18.30 horas, en la plaza central del centro comercial, se organizará una gala con diferentes actuaciones y se entregará el premio. Eloísa, como embajadora de Hyundai Canarias, será la mano inocente para extraer el boleto premiado y entregará el KONA al ganador.