Compartir

Ponteareas, 28 de noviembre de 2018.-La Concellería de Cultura y Turismo del Concello de Ponteareas que dirige Hortensia Bautista invita a todo los y las asistentes a CULTURGAL a visitar el stand del ayuntamiento de Ponteareas que estará abierto los tres días de feria (viernes 30 de noviembre, sábado 1 y domingo 2 de diciembre) en horario de 11 a 21 horas.

En este stand la concellería promocionará los encuentros culturales que se celebran durante todo el año en la ciudad de Tela, el festival Groba, el Rock in Río Tela, el festival de Teatro Internacional, el concurso de piano Maestro Reveriano Soutullo, el Algazara Danzando entre Culturas, el certamen de gaitas del país, los ranchos de reyes o el jazz en las calles, entre otras muchas iniciativas culturales.

Además, publicitarán el trabajo de las bandas de música, de los coros, de los grupos tradicionales de música y baile y ofrecerán toda esta información también en el stand de la Diputación de Pontevedra que acogerá la presentación de nuestro concello el sábado a las 18:00 horas. Donde proyectarán bajo el lema “Ponteareas, una potencia musical” los vídeos: Ponteareas es música clásica, Ponteareas es jazz, Ponteareas es rock y Ponteareas es tradición.

El domingo por la mañana Voces del Arrieiro actuará a las 12:30 h en el stand de Ponteareas en Culturgal.

El concello también participará en las actividades del proyecto GaliLusofonía.

Una vez más Ponteareas tendrá proyección en esta feria de las industrias culturales que se celebra en la ciudad de Pontevedra y que congrega a millares de visitantes de todas las edades.