Compartir

Ponteareas, 30 de noviembre de 2018.-La Concellería de Comercio y Hostelería informa que el encendido navideño se traslada al sábado día 8 a las 18:30 horas.

La Concellería de Comercio, Hostelería y Turismo que dirige Inés Vidal invita a todas las familias a la inauguración de la pista de patinaje que con motivo de navidad estará instalada en la Plaza Mayor.

El jueves día 6 a las 16:30 horas la pista de patinaje ecológica abrirá sus puertas de manera gratuita para todos y todas las clientas del comercio local.

La cpncellería está repartiendo en estos días las entradas con las que tanto el comercio como la hostelería premiará a toda su clientela.

Por otro lado, Inés Vidal informa que la inauguración del encendido de navidad se traslada al próximo sábado día 8. A las 18:30 horas en la plaza de la música tendrá lugar el encendido oficial de Navidad junta a la arbore luminosa que dará el pistoletazo de salida de las fiestas.

Animación de calle y música acompañarán este encendido oficial en el que la concelleira espera que estén presentes todos y todas las ponteareanas.