Compartir
  • Completamente gratuitos y financiado por el concello, los y las participantes mejoraron su curriculum y dieron un paso más para una sociedad más igualitaria gracias a este curso de treinta horas de la Concellería de Bienestar Social, Igualdad y Juventud.

Ponteareas, 8 de enero de 2019.-La concelleira de Bienestar Social, Igualdad y Juventud, Verónica Carrera, entregó los diplomas a las y a los asistentes al curso de iniciación a la lengua de signos celebrado en el mes de diciembre.

Financiado íntegramente por el Concello de Ponteareas, este curso de treinta horas de duración supone un paso más en el objetivo de conseguir una sociedad más igualitaria además de ofrecer, totalmente gratuita, formación para mejorar los curriculums de la juventud de Ponteareas.

Este curso homologado se celebró en horario de mañana de 09:00h a 14:00 h, Verónica Carrera adelanta que ante la alta demanda, que provocó una larga lista de espera, se convocarán nuevas ediciones de este curso pero ya en horario de tarde para facilitar la participación.