Compartir
  • Tuvo lugar durante el último fin de semana del año 2018.

Mos, 2 de enero de 2019.-La V edición del Torneo de Naidad Ajedrez Mos se celebró durante el último fin de semana del año 2018, los días 29 y 30 de diciembre, en las instalaciones del Centro Dotacional de Torroso.

Desde la directiva del Club Ajedrez Mos declararon a este respeto que “un año más disfrutamos de dos días de buen ajedrez, deportividad y un ambiente festivo idóneo para disfrutar de nuestra pasión. Queremos mostrar nuestro agradecimiento al Concello de Mos y al Centro Dotacional de Torroso, por su apuesta continua por el ajedrez, facilitando el desarrollo de todas las actividades de nuestro Club”.

Desde el Club no quisieron dejar de agradecer “a los patrocinadores de este evento, permitiendo que año tras año, gracias a sus colaboraciones, mejoremos las condiciones de este torneo. A toda la familia del Club Ajedrez Mos: padres, madres, abuelos, abuelas, amigos, amigas… motor fundamental de este club. Siempre dispuestos a echar una mano. Gracias por su entrega. Y por supuesto, a todos los participantes por su deportividad. Por el ambiente familiar vivido durante los dos días de competición. Y por su entrega en el tablero partida a partida”.