Compartir

 

El primer paso para el empleo se impartirá del 8 al 29 de abril, los lunes en horario de 10 a 12 horas

 

La Agencia de Desarrollo Local, que dirige José Manuel Santana, organiza el taller “Si me quiero me quieren. El primer paso para el empleo” que se realizará  a través del Proyecto “Avanzando 2018” destinado al fomento de la contratación de los colectivos de mujeres menores de 45 años y personas mayores de 45 años.

A través de este taller se abordarán diferentes temáticas   orientadas  al fortalecimiento personal para una efectiva búsqueda activa de empleo. Entre los módulos que se impartirán se encuentran los relacionados con la  Mejora de la autoestima para la empleabilidad; la Motivación laboral y la importancia de la comunicación no verbal, entre otros.

Está dirigido a todas aquellas personas en situación de desempleo o que se encuentren ocupadas y quieran mejorar su empleabilidad. Se impartirá del 8 a 29 de abril,  todos los lunes en horario de 10:00 a 12:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected], llamando al número de teléfono 928 89 65 55 (extensión 0288) o bien acudiendo personalmente al Servicio de Orientación y Formación Laboral, ubicado en las dependencias situadas junto a la Policía Local.

Este proyecto está incluido dentro de la Convocatoria de Subvenciones del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para Este proyecto está financiado con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) (Línea Estratégica 3 – apoyo a la empleabilidad) de la Consejería del Gobierno de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.