Compartir

Silvia Marsó presenta en Agüimes  la obra “24 horas en la vida de una mujer”, una de las ofertas principales de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes para este mes de junio.

¡¡Más de 140 representaciones, dos temporadas en Madrid y una en Barcelona. Silvia Marsó nominada mejor actriz-Premios Teatro Musical!!

“24 horas en la vida de una mujer, espectáculo musical basado en la novela del prestigioso escritor austríaco Stefan Zweig, se representará el sábado 29 de junio en el Teatro Auditorio Agüimes a las 20:30 horas.

Las entradas para la representación, que se incluye en el programa PLATEA del Ministerio de Cultura, se pueden adquirir, al precio de 12 euros, en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga y en la página web: www.entrees.es

La marsó Produce, la compañía de la actriz Silvia Marsó, presenta esta adaptación teatral dirigida por Ignacio García, galardonada con el Premio Broadway World Spain al Mejor Espectáculo y nominada al Premio Valle Inclán 2019 y Premios Teatro Musical como Mejor Actriz, a Silvia Marsó, conjuga la música compuesta por el ruso Sergei Dreznin y la dramaturgia de los franceses Christine Khandjian y Stéphane Ly-Coungy.

Acompañados en directo por una orquesta de cámara, Silvia Marsó, Felipe Ansola y Germán Torres nos conducirán hasta el Casino de Montecarlo, la Riviera, la Costa Azul, la antigua Viena.

“24 horas en la vida de una mujer” desentraña los misterios de la naturaleza humana y nos muestra cómo el destino puede convertirse en catalizador de un profundo debate moral, cuando los personajes se ven enfrentados durante 24 horas a sus propias normas de conducta, las que, hasta entonces, han guiado sus vidas.