Compartir

La programación para menores del Teatro Guimerá concluye con el concierto narrado ‘El mago de Oz’, que se representará este miércoles y jueves

 

Más de 5.000 menores han asistido, durante el presente curso escolar, a las representaciones de teatro y música programadas específicamente en horario lectivo por el área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, indica que estos  espectáculos concluirán esta semana con el concierto ‘El mago de Oz’. “Jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, que estudian desde el primer curso de Primaria hasta Bachillerato y ciclos formativos, han podido disfrutar de numerosas y variadas actividades lúdicas y didácticas celebradas en el Teatro Guimerá durante el presente curso escolar”.

El edil agrega que en esta planificación “se han incorporado temáticas muy variadas para abarcar el mayor número posible de niveles educativos, fomentando su vinculación con las artes plásticas y musicales como parte de su formación integral”.

El concierto didáctico, narrado y teatralizado ‘El mago de Oz’ se celebrará en el Teatro Guimerá a las 10:00 y a las 11:30 horas de este miércoles y jueves. Alrededor de 1.600 escolares, con edades comprendidas entre los 6 y los 9 años, está previsto que asistan procedentes de 24 centros educativos de toda la isla.