Compartir

Son dos importantes resultados que avalan una brillante temporada en la que han ido evolucionando hasta luchar con monturas de mayor potencial. Mesa, al que han acompañado José Carlos Déniz y Víctor Pérez, en las tareas del copilotaje, ha cumplido con los objetivos marcados.

El equipo Mesa Competición Suzuki ha mostrado su profesionalidad con un pleno en la fiabilidad mecánica.

Ahora toca comenzar a planificar la próxima temporada.

 

Manuel Mesa y Víctor Pérez han logrado una sobresaliente actuación en el 45 Rally Isla de Tenerife, prueba en la que acabaron en la quinta posición, tras luchar e incluso superando a rivales de mayor entidad y con monturas de mayor potencial. Mesa-Pérez eran conscientes de que tenían que afrontar la última cita del campeonato provincial e insular con el objetivo de intentar ganar el título. Finalmente no fue posible ante el acierto de los rivales, pero dos subcampeonatos en la primera temporada con el Suzuki Swift N5 R+, es para estar más que satisfechos. El piloto realejero regresaba a la actividad tras 18 años de inactividad y con una edad que exige un mayor esfuerzo físico, ello no fue un hándicap, sino un reto en el que Manuel Mesa se entregó al máximo en cada prueba.

En la última cita de la temporada tinerfeña, Manuel Mesa volvió a encontrarse cómodo sobre el asfalto mojado y resbaladizo, elemento éste en el que se crece y fruto de ello fue el superar a uno de sus rivales en los dos últimos tramos, hasta apropiarse de una meritoria quinta plaza absoluta.

Para el piloto del equipo Mesa Competición Suzuki, el apoyo familiar ha sido vital, ya que a ellos les ha quitado mucho tiempo para poder dedicarlo al deporte que es su pasión. Además, Manuel Mesa se ha rodeado de un gran equipo de profesionales y colaboradores liderados por Víctor Martín. Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo recibido de los patrocinadores: Suzuki Femotor-Tenerife, Shell Hélix, Calzados Cely y Los Realejos con el Deporte.