Compartir
dav

La puerta principal del Edificio de Hospitalización y de Actividades Ambulatorias, los exteriores de Urgencias, UVI, Quirófanos y la zona del muelle de carga y torres norte y sur, entre las zonas desinfectadas

Esta labor se realiza periódicamente. También se ha llevado a cabo la desinfección en el CAE de La Laguna

El Hospital Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido la visita de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para llevar a cabo tareas de desinfección de los exteriores del centro hospitalario conforme al plan de contingencia puesto en marcha por el Gobierno central para la desinfección de lugares de gran afluencia de público.

Los militares han estado acompañados de personal del propio hospital que les guiaron por las diferentes dependencias para realizar esta tarea que se realizará de forma periódica. Las zonas que fueron desinfectadas son las entradas del Edificio de Hospitalización y de Actividades Ambulatorias, el área de la salida de personal , los exteriores de Urgencias, UVI, Quirófanos, la zona del muelle de carga, torres norte y sur así como el Pabellón de Gobierno, la Lavandería y el parking. También acudieron a realizar este trabajo en el Centro de Atención Especializada (CAE) de La Laguna.

La Dirección del centro hospitalario agradece esta iniciativa que añade seguridad a los usuarios que deben acudir al centro.

sdr