Compartir

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Vías y Obras, iniciará el próximo miércoles, 24 de abril, una serie de obras de repavimentación del tramo de la Avenida San Martín de Porres desde la Plaza hasta la calle Zurbarán y el tramo de la calle Ramón y Cajal hasta  el camino Los Andenes. Los trabajos comenzarán a las 7.30 horas y se prevé una duración aproximada de unos seis días.

Las entradas y alteraciones a garajes de la zona serán comunicadas por la empresa que ejecutará los trabajos según avancen las mismas. Desde la Corporación local se ruega y agradece la máxima colaboración de los vecinos y vecinas, así como de los usuarios y usuarias del transporte público. Estos trabajos forman parte del plan de Inversiones del área de Vías y Obras del Ayuntamiento lagunero.

 

Servicios Municipales rehabilita el parque ‘José Segura’, situado en la zona de Ofra-Ingenieros

 

La Concejalía de Servicios Municipales, a través del área de Parques y Jardines, está realizando acciones de mejora en el parque José Segura, en Ofra-Ingenieros. Las mejoras que se están acometiendo consisten, entre otras acciones, en el saneado y estabilizado de taludes, reparación de la zona de skate, la reparación de la zona de juegos infantiles e integral del espacio que ocupa unos 20.000 metros cuadrados.

Este parque, creado en el año 2007, tiene la peculiaridad de que es un espacio demostrativo de energías renovables, que fomenta la educación ambiental y aquellas actividades que contribuyan a la protección, conocimiento y mejora del medio ambiente. Este espacio cuenta con una cancha de baloncesto, pista de skate, aparatos de gimnasia al aire libre, entre otros elementos.

 

Obras realiza mejoras de pluviales en los caseríos de Las Carboneras y Chinamada.- Desde el área de Vías y Obras y en coordinación con la Asociación de Vecinos de la zona se ha procedido a realizar obras de mejora de los imbornales. Así, se ha ampliado el imbornal situado en la cancha de Las Carboneras y, por otro lado, se han reconvertido los tomaderos de aguas existentes entre los dos caseríos en imbornales para hacerlos más operativos.