Compartir

Rotundo, apasionado Javier del Real en la Cena Espectáculo del Casino Las Palmas

El Bailarín, Coreógrafo y Profesor de Danza Española, no estuvo sólo en la magnifica Gala que ofreció a una entregada sala, que disfrutó del espectáculo que ofreció conjuntamente con otros artistas.

En una combinación  perfecta entre el baile y la danza, en una sesión de más de una hora de duración , donde se derrochó sobre todo arte, pero también esfuerzo.

Javier se hizo acompañar por dos magnificas bailadoras como son Lydia Galindo y Virginia González, que complementaron el desarrollo de la “noche”, con la voz de Miguel Carmona, la guitarrra de Antonio Heredia y el ‘apasionado’ baile de David Cerrato.

Esta fue una de las citas del fin de semana, pues están que no paran, dos actuaciones mas les llevaron ante su público el sábado por la mañana y la tarde, también en Las Palmas de Gran Canaria.

El trabajo, que con esfuerzo realiza este conjunto de personas en defensa del arte, la danza y el flamenco, queda patente cada vez que se muestran en público, pero también en el desarrollo de cada una de sus tareas profesionales, donde mantienen una constante defensa de ello.

Las imágenes de éste artículo han sido realizadas por Octavio Kraus.