Quantcast

Por qué Luna Fulgencio va a ser la próxima Penélope Cruz Según Santiago Segura

-

Gracias al programa de El Hormiguero, Luna Fulgencio se ha vuelto viral en las redes sociales. Esta pequeña actriz de solo 9 años ha conquistado a todos los que vieron el programa de la noche, al que acudió junto a Santiago Segura, quien afirma que ella será la próxima Penélope Cruz.

Y tiene sus razones, el tiempo que pudimos verla en pantalla demostró lo espabilada que está. Y a su corta edad ya ha trabajado ante las cámaras, logrando cada vez papeles mejores. A continuación, te presentamos a esta joven promesa española que ha sido capaz de callar a Pablo Motos ante millones de personas.

1
¿Quién es Luna Fulgencio?

luna fulgencio pelicula santiago segura

Solo tiene nueve años, y ya cuenta con una buena carrera como actriz a sus espaldas. A pesar de ello, no es mucha la información que se maneja de la joven. Eso sí, en las entrevistas que ha realizado ha contado que desde que tenía solo dos años de edad, ya soñaba con ser una gran actriz. A diferencia de Penélope Cruz, a quien le surgió la pasión por la interpretación en su adolescencia mientras veía una película de Pedro Almodóvar.

Luna Fulgencio cuenta con la aprobación y valoración de los actores y directores con los que ya ha trabajado, y todo apunta a que en los años que vienen, no va a dejar de recibir nuevos papeles. Porque eso sí, la mayoría de los que ha interpretado han sido protagonistas, y no es de extrañar. Quien haya visto El ministerio del tiempo, sabrá de qué hablamos cuando nos referimos a que esta joven lleva el arte en las venas. No todos pueden llegar a ser grandes actores, y muchos necesitan años de clases de interpretación para lograr lo que esta niña de 9 años ha logrado desde que tiene solo 5.

Atrás
Comentarios de Facebook