Quantcast

La casa de caracol, la película más especial de Paz Vega

-

Hace 22 años que la actriz española Paz Vega apareció por primera vez en las pantalla grande. Su éxito se disparó especialmente a partir de la producción “Lucía y el sexo” en 2002. Esto le valió grandes aplausos no solo en su tierra sino fuera de ella, hasta la industria de Hollywood abrió las puertas para permitir su entrada (una de las películas de esta industria es Rambo V). Aunque lo antes contado, solo es una muestra de un extenso currículo, en la actualidad protagonizará lo que sería la primera cinta española postpandemia “La casa de caracol”.

A pesar de todo el estatus y trayectoria de la actriz, en una entrevista para un reconocido medio manifestó con preocupación que vive de la actuación y que no tiene otro medio para subsistir, por lo que tenía ganas de rodar lo que fuese. No obstante, llega a sus manos una excelente producción de terror psicológica en donde compartirá protagónico con Javier Rey. Llevan algunos meses rodando y la actriz habló sobre el grabar en medio de una situación de tanto riesgo como el Covid-19.

1
Sinopsis: La casa de caracol

casa-caracol-sinopsis

La casa de caracol se enfoca es un escritor que decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña y conseguir inspiración para su próxima novela. Durante su estadía, le quedará claro que los mitos superan la realidad. Conocerá a una mujer llamada Berta, sentirá por ella una gran atracción. Al estar en el pueblo, Antonio se da cuenta que nada es lo que parece, que se esconde una leyenda perturbadora y los locales guardan secretos.

Como todo Thriller psicológico, la cinta pondrá a pensar al espectador.

Atrás
Comentarios de Facebook