Compartir

La noche del domingo se vivieron momentos de angustia en el plató de ‘MasterChef Celebrity’ cuando la actriz Paz Vega sufrió un ataque de ansiedad mientras presentaba su plato al jurado.

La inolvidable protagonista de ‘Lucía y el sexo’ se dispuso a escuchar las críticas del jurado cuando comenzó a temblar y a decir que no podía respirar.

Desbordada por la situación, la actriz comenzó a llorar mientras balbuceaba: “Lo siento, es ridículo y me da vergüenza pero tengo muchas ganas de llorar…Debe de ser por la tensión”, se disculpó entre sofocos.

El jurado alabó el plato de Vega y las palabras de Samantha, Pepe y Jordi consolaron a la intérprete. “Es un platazo, un diez”, le dijo Pepe. “He tenido un ataque de ansiedad por la presión, como me pasa mucho y como le pasa a mucha otra gente”, aclaró Paz.

Pero éste no fue el único susto de la noche. Otra actriz, María Castro sufrió quemaduras en una de sus manos. “Se me escapó el pan en el horno y al sujetarlo me quemé la mano con la bandeja. Además me quemé dos veces al remover el arroz. Lo que se dice un mal día, vamos”, comentó la intérprete con la mano vendada.