Fans de The Beatles: así es el documental de Peter Jackson

-

Sneak peek es una expresión anglosajona cuya traducción quiere decir vistazo. Utilizada, sobre todo, en la promoción de obras audiovisuales, como pueden ser los videojuegos, las películas o las series. Y estamos en navidad. Quizás es por ello que desde Disney+ nos han querido ofrecer un regalo por adelantado. En relación a los del mítico Cavern Club de Liverpool. Y disponibles tanto en su página web como en la propia plataforma de la marca del Ratón Mickey. En definitiva, y de la mano del director Peter Jackson: The Beatles.

El aclamado productor, director y guionista de Nueva Zelanda Peter Jackson acaba de lanzar un avance exclusivo de su próximo documental The Beatles: Get Back. Ese adelanto, o vistazo, del que te hablábamos en las líneas anteriores. Para que cualquier ciudadano del mundo, y en especial la comunidad fan de la banda, disfrute de nuevo de la banda, con este rockumental.

En palabras de Peter Jackson: «Queríamos dar a los fans de Los Beatles de alrededor del mundo un aguinaldo, así que hemos montado este avance de cinco minutos de nuestra película para cines The Beatles: Get Back. Esperamos que lleve una sonrisa a la cara de todos y algo de la tan necesitada alegría en esta dura época». Entremos en materia. Así será The Beatles: Get Back el nuevo documental sobre la banda.

1
Conoce The Beatles: Get Back, un rockumental de Peter Jackson

56 horas inéditas de vídeo filmadas por Michael Lindsay-Hogg (Let It Be, Frankie y las estrellas, The Rolling Stones Rock and Roll Circus), el hijo de la leyenda Orson Welles, en 1969. Y más de 140 horas de grabaciones de audio de las sesiones de Let It Be. Todo ello en manos del inmenso Peter Jackson, oscarizado en hasta tres ocasiones simultáneas: mejor guion adaptado, mejor director y mejor película en el año 2003, por El Señor de los Anillos: El retorno del Rey. Así es The Beatles: Get Back:

Documental que mostrará la cordialidad, la camaradería y el humor que reinaban durante la realización de Let It Be, el legendario álbum de estudio de los Beatles, y su último concierto en directo como grupo, la inolvidable actuación en la azotea de la calle Savile Row en Londres (FILMAFFINITY).

Atrás