Cómo crear en Instagram la campaña de publicidad perfecta para tu negocio

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Instagram se ha vuelto últimamente una de las plataformas favoritas de las marcas para publicitarse por internet. La red social, que acumula más de 1.000 millones de perfiles en todo el planeta, ofrece una alternativa relativamente barata y efectiva. Y es que en IG los usuarios interaccionan más entre sí y tienen un mayor engagement con las marcas en las que están interesados, así que la publicidad en esta red social se hace bastante recomendable.

Si quieres aumentar las ventas de tu negocio, Instagram te permite adaptar las campañas a tus objetivos o al tipo de audiencia que poseas. Además, los costes por clicks -CPC- son relativamente bajos, entre los 0,05 céntimos de euro y los 0,15. Esto es bastante barato en comparación con otras plataformas como Google Adwords, Facebook o Twitter Ads.

Quizá antes de que suban aún más los precios deberías plantearte seriamente la opción de colocar publicidad en Instagram. Aunque pueda parecerte un mundo nuevo y muy complicado, es más fácil de lo que piensas y se obtiene un gran rédito con bastante poco. Con los sencillos consejos que hoy te damos estarás preparado para comenzar a ganar más dinero con tu negocio apoyándote en esta red social.

Lee Este Post Para Convertir 'Likes' En Dinero Para Tu Negocio.

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1) HAS DE VINCULAR TU PERFIL DE EMPRESA CON FACEBOOK

Lo primero que has de tener es tu cuenta configurada como empresa (o creador digital, si te dedicas a ese campo). Esto se consigue, dentro de tu perfil de Instagram, en ‘Configuración’ > ‘Cuenta’. En este apartado, en su parte inferior, hay una opción desplegada que dice ‘Cambiar a cuenta profesional’.

Una vez realizado este paso, y ya creada tu cuenta de Facebook, debes vincular ambos perfiles. Esto se realiza desde la ‘fanpage’ de FB, donde has de pulsar ‘Configuración’ > ‘Instagram’ para introducir tu usuario y contraseña para dejar vinculadas ambas cuentas.

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