OnePlus 9: desvelamos las primeras fotos y especificaciones

-

El último lanzamiento de la firma OnePlus ha sido el modelo 8T. Aunque este modelo nos ha maravillado, debemos reconocer que estamos ansiosos ante la próxima llegada de su nuevo smartphone, el OnePlus 9.

Sorprendentemente, a pesar de los problemas que ha causado la pandemia por la Covid-19, OnePlus no se frena ante nada, y no solo no se van a retrasar en la presentación de su nuevo terminal. Y es que nos hemos enterado de que van a adelantar el lanzamiento un mes. Es gracias a ello que hemos descubierto cuál es el supuesto nombre en clave.

1
¿Cuándo se anunciará el OnePlus 9?

lanzamiento oneplus 9

Los rumores indican que el nombre en clave que la compañía ha elegido para el nuevo OnePlus 9 es «Limonada». Y que la fecha estimada de lanzamiento será en marzo de 2021. Como os hemos dicho, un mes antes del lanzamiento del OnePlus 8, el cual anunciaron el 12 de abril de 2020 y unos días más tarde se lanzó al mercado.

Muchos rumores indican que el lanzamiento tan adelantado del nuevo OnePlus 9 se debe a hacerle la competencia a los nuevos dispositivos de otras firmas que también salgan al mercado por esas mismas fechas. Como la línea de Galaxy S21/S30 que continuará Samsung.

Atrás