Skype, Zoom y otras aplicaciones para hacer videollamadas de más de 6 personas esta Navidad

-

Las aplicaciones de videollamadas han tenido un repunte muy increíble. Esto con motivo de la nueva realidad social que vivimos ahora mismo por la pandemia del Covid-19. Todos sabemos que su accionar nos ha mantenido lejos, pero a su vez, con la tecnología que tenemos al alcance de nuestras manos es posible establecer vínculos sin importar la distancia. La Navidad es una fecha por demás especial para todos. Un encuentro entre familiares y amigos es un lujo, pero como ahora estamos casi que dispersos, una forma de volver a vernos con los que más queremos es por Skype, Zoom, el mismo HangOuts y muchísimas apps que se hacen notar en este mundo digital al que estamos sometidos.

Desde luego, los avances nos han traído cosas buenas. Aunque debemos reconocer que estamos hiperconectados, y con un solo botón ya podemos conectar con ese ser especial en nuestra vida. Hay muchas opciones que te tientan y podrás hacer videollamadas grupales que superan las 6 personas. Es fascinante, para que en medio de la lejanía puedan enviarse sus mensajes de afectos y compartir por las redes, algo común que ahora forma parte de nuestro día a día.

1
Skype

Skype: pasos para eliminar por completo todo tu rastro

Desde el año 2003, Skype está en el mercado de software destacándose como una de las principales opciones en medio de las videollamadas. La propuesta de Microsoft es una de las más top en la industria, que poco a poco se ha ido reinventado para ofrecer una mejor calidad en sus recursos. En ella, tienes la posibilidad de incluir hasta 50 personas, con la firme intención de compartir un mismo espacio interactivo.

En vísperas de Navidad, puedes darle uso y conectar con los que más quieres. De alguna manera mantenerlos cerca si están en otro país o bien sea comunidad española. Cabe destacar que su eficiencia es de las mejores, y al día de hoy agrupa a millones de usuarios.

Atrás