Pablo López: el abandono de su padre y otros duros momentos que han definido su personalidad

-

Pablo López es uno de los cantantes más influyentes dentro del panorama nacional. Después de su paso por el ‘talent show’ Operación Triunfo en 2008, el cantante no ha hecho más que cosechar éxitos. Su aparición en el programa hizo que el malagueño pudiese dedicarse profesionalmente a la música, ya que tuvo una gran acogida por parte del público. El cantante siempre se ha caracterizado por un gran simpatía y espontaneidad que le mantenía muy cerca del público. Nunca ha tenido problemas para contarnos los momentos más difíciles de su vida, como fue el caso del abandono de su padre.

El cantante acudirá al programa de entrevistas de Antena 3, El Hormiguero, este mismo miércoles. Como siempre, sabemos que nos regalará muchos momentos divertidos y sentidos durante la entrevista, esperamos que también nos adelante algo nuevo sobre su trabajo.

Mientras tanto, nosotros te contamos un poco más sobre Pablo López: los momentos más duros de su vida que han definido su personalidad.

1
Pablo López vive uno de los momentos más duros de su vida tras salir de OT

Cuando el ‘casi’ ganador de OT 2008, Pablo López, salió del talent show vivó uno de los momentos más duros de su vida. Tras la experiencia en el concurso decidió invertir con su hermano y montar un bar. Siempre les había gustado a ambos el mundo de la restauración y pensaron que era un momento idóneo para invertir.

Lo que parecía ser un sueño se convirtió en toda una pesadilla. El negocio no fue tan bien como los hermanos habían pensado, esto se tradujo en una deuda terrible. Les cortaron la luz, el agua, no tenían para pagar las facturas y acumularon una deuda enorme que les costó saldar. Ahora el cantante lo recuerda con humor, pero lo cierto es que en esos momentos estaba desesperado.

Atrás