Pablo López: el abandono de su padre y otros duros momentos que han definido su personalidad

-

Pablo López es uno de los cantantes más influyentes dentro del panorama nacional. Después de su paso por el ‘talent show’ Operación Triunfo en 2008, el cantante no ha hecho más que cosechar éxitos. Su aparición en el programa hizo que el malagueño pudiese dedicarse profesionalmente a la música, ya que tuvo una gran acogida por parte del público. El cantante siempre se ha caracterizado por un gran simpatía y espontaneidad que le mantenía muy cerca del público. Nunca ha tenido problemas para contarnos los momentos más difíciles de su vida, como fue el caso del abandono de su padre.

El cantante acudirá al programa de entrevistas de Antena 3, El Hormiguero, este mismo miércoles. Como siempre, sabemos que nos regalará muchos momentos divertidos y sentidos durante la entrevista, esperamos que también nos adelante algo nuevo sobre su trabajo.

Mientras tanto, nosotros te contamos un poco más sobre Pablo López: los momentos más duros de su vida que han definido su personalidad.

2
Su primer disco surgió de la más profunda desesperación

El paso de Pablo López por OT se vio bastante marcado por las duras críticas de uno de los jurados: Risto Mejide. El jurado machacó al cantante durante el concurso, haciéndole pensar que realmente no valía para la música. Fue por esas críticas por lo que el malagueño pensó que no serviría para el mundo de la música.

Cuando contrajo la deuda del bar se dio cuenta de que tenía que invertir su tiempo en lo que realmente le gustaba: la música. Fue ahí cuando empezó a componer su primer disco, el cual le permitió liberarse un poco de la soga de la falta de dinero. En ese momento el cantante se dio cuenta de que nunca más abriría un bar, ni que tampoco volvería a hacer caso a ningún jurado. Cabe decir que el propio Risto Mejide ha reconocido públicamente que se arrepiente de las duras críticas que le trasladó al cantante, y que tiene un verdadero talento.