Cómo hacer que el bacon se quede perfecto en cuestión de segundos

-

Hoy te vamos a explicar dos métodos muy fáciles para conseguir un bacon crujiente perfecto y sin llenar toda la casa de humo, uno en microondas y otro en sartén. Realmente, no existe mucha razón en que, algo tan sencillo como cocinar unas lonchas de este tipo de carne, sea un alimento que se hace tan mal en tantos sitios. Son pocos los sitios en los que te puedes encontrar una panceta crujiente perfecta, sin estar quemada y sin estar chorreando grasa.

Así que si de vez en cuando te gusta añadir unas lonchas de este tipo de alimento a tus hamburguesas caseras, sigue leyendo porque te vamos a explicar dos métodos para conseguir unas buenas lonchas crujientes perfectas y, además, sin llenar toda la casa de humo. Simplemente vas a tener que utilizar este par de trucos que te vamos a contar.

1
Ingredientes para un bacon perfecto

Agua

En el caso de otras recetas, sueles necesitar bastantes ingredientes ya que son alimentos o platos más elaborados. En este caso, es sumamente fácil realizar este tipo de cocinada del bacon, no vas a tardar nada.

Por un lado, como es obvio, necesitarás bacon en lonchas y, por otro lado, necesitarás agua. Ya verás exactamente para qué vas a necesitar el agua pero va a ser importante para que quede perfectamente crujiente el bacon.

Atrás