Tetris, Super Mario Bros y otros videojuegos que son adictivos

-

Los videojuegos se han convertido en parte de nuestra vida. Desde que se inventasen allá por los años 50, han alcanzado un estatus mundial y un avance espectacular. El avance ha sido tal, que se reconocen las épocas en la historia por los juegos a los que se jugaba en dicha época. Desde el PONG de Atari, los 8 bits, el PAC-MAN en los años 80 hasta el Call of Duty o el FIFA en la actualidad. Infinitos son los videojuegos que han marcado a generación tras generación, pero hay algunos que han permanecido durante los años debido a lo adictivos que llegan a ser. Por ello, en este artículo vamos a ver el Tetris, el Super Mario Bros y otros videojuegos que son adictivos.

Algunos juegos supusieron tal novedad que hemos de admitir que nos dejaron tan pegados a la pantalla que ni nos dimos cuenta de que se había hecho de noche hacía ya bastante.

Vamos a ver cuáles son los videojuegos más adictivos:

1
Tetris

De este videojuego se puede decir bien poco, aunque podemos decir que todos, absolutamente todos hemos jugado a este juego y nos sabemos de memoria su mítica sintonía. Colocando y encajando los bloques nos hemos podido tirar horas, hasta que inevitablemente terminábamos perdiendo no sin haber dejado buenas puntuaciones. Resulta bastante llamativo que con una dinámica de juego tan simple, esta joya siga estando viva en la actualidad con nuevas propuestas.

Era el videojuego más vendido hasta que llegó Minecraft a mediados de 2019 con 176 millones de copias vendidas en apenas 10 años de existencia. Ya no es el más vendido, pero como hemos dicho sigue vigente y con nuevas propuestas como el Tetris 99 para los usuarios, por ejemplo, de la Nintendo Switch.

Atrás