¡Guerra! Colaboradores de Sálvame que hacen volar cuchillos

-

Tras tantos años en emisión, el programa de Telecinco, Sálvame ha protagonizado numerosas trifulcas que han hecho mella en las relaciones entre los diferentes colaboradores. No es raro que esto suceda, ya que son muchos años compartiendo plató e historias y siempre se crean roces. Aunque algunas de las discusiones han costado más de un disgusto a los colaboradores, a nosotros nos han dejado momentos bastante emocionantes. Y es que… ¿a quién no le gusta un salseo? Aquí te dejamos algunas de las trifulcas más históricas de los colaboradores del programa. ¡Y es que estos hacen volar los cuchillos!

1
Paz Padilla contra todo en Sálvame

El inicio de la presentadora en Sálvame fue bastante duro al principio. Esta tuvo que lidiar con las opiniones más diversas de los colaboradores ya que cuando Jorge Javier no estaba presentando el programa cada uno iba a la suya. Las broncas que protagonizó con Belén esteban fueron de lo más sonadas, pero si tenemos que quedarnos con una fue la que tuvo con Kiko Matamoros.

Esta pelea estuvo originada por una pregunta que le realizó la presentadora a Kiko Matamoros. Paz le preguntó al colaborador si sería capaz de invitar a Toño Sanchís (ex representante de Belén Esteban) a su boda. El colaborador le respondió que por supuesto, y que así iban de “parejita a la boda”. Con estas palabras le dejó claro a la presentadora que prefería trabajar con otros presentadores antes que con ella. Paz Padilla le contestó tajantemente “no me interesa tu boda de plástico, cariño”.

Atrás