¡Guerra! Colaboradores de Sálvame que hacen volar cuchillos

-

Tras tantos años en emisión, el programa de Telecinco, Sálvame ha protagonizado numerosas trifulcas que han hecho mella en las relaciones entre los diferentes colaboradores. No es raro que esto suceda, ya que son muchos años compartiendo plató e historias y siempre se crean roces. Aunque algunas de las discusiones han costado más de un disgusto a los colaboradores, a nosotros nos han dejado momentos bastante emocionantes. Y es que… ¿a quién no le gusta un salseo? Aquí te dejamos algunas de las trifulcas más históricas de los colaboradores del programa. ¡Y es que estos hacen volar los cuchillos!

2
Kiko Matamoros adora-ba a Lydia Lozano

Kiko Matamoros y Lydia Lozano tenían una estrecha amistad. Los colaboradores de Sálvame se adoraban, pero varias diferencias a lo largo de los años han hecho que su relación cambie sustancialmente. En el programa han tenido numerosas broncas, en las que Lydia siempre acaba llorando y abandonando el plató del programa.

Pese a que poco a poco los colaboradores han ido relajando tensiones, la realidad es que ya no han vuelto a ser los mismos amigos de antes. En este video te dejamos unas cuantas pullitas que se lanzaron una tarde en Sálvame. “Eres imbécil y te estás cachondeando de mi trabajo”, le gritaba Lydia Lozano al colaborador.