Colaboradores de Sálvame que son un problema para Jorge Javier Vázquez

-

Jorge Javier Vázquez no solo es uno de los presentadores más reconocidos de Telecinco, sino también en ocasiones de los más polémicos. Las tardes de Telecinco son su reinado y no duda nunca en decir lo que piensa le pese a quien le pese. Motivo que le ha llevado a tener enfrentamientos con bastantes de sus colaboradores. Claro que entre otras cosas esos problemas consiguen subir la audiencia. Sálvame parece ser un mundo particular en el que rigen unas normas propias y Jorge Javier Vázquez sabe imponerse cuando le viene bien.

1
Antonio David Flores molesto con Jorge Javier Vázquez 

Los seguidores de Telecinco tienen claro que Antonio David Flores no está pasando precisamente por su mejor momento. Parece que haga lo que haga le resulta imposible salir adelante. Hace ya semanas que Jorge Javier Vázquez se dirigió a él para decirle que le veía todo el rato con una actitud derrotista y que parecía que ya daba su matrimonio con Olga Moreno por perdido.

A Antonio no le gustó que el presentador le hiciese ese comentario en público, pensaba que era algo que le debía haber comentado en privado. Y continuó ‘diciendo que se planteaba abandonar Sálvame’ “si esto sigue así. Llevo días pensando en dejar el programa”.

[nextpage

Atrás