Colaboradores de Sálvame que son un problema para Jorge Javier Vázquez

-

Jorge Javier Vázquez no solo es uno de los presentadores más reconocidos de Telecinco, sino también en ocasiones de los más polémicos. Las tardes de Telecinco son su reinado y no duda nunca en decir lo que piensa le pese a quien le pese. Motivo que le ha llevado a tener enfrentamientos con bastantes de sus colaboradores. Claro que entre otras cosas esos problemas consiguen subir la audiencia. Sálvame parece ser un mundo particular en el que rigen unas normas propias y Jorge Javier Vázquez sabe imponerse cuando le viene bien.

2
Antonio David piensa que Jorge Javier Vázquez le hace la vida imposible en Sálvame

Parece que los dos protagonistas no supieron asumir bien ese enfrentamiento y desde entonces la tensión entre ellos no ha dejado de aumentar. Hasta que hablaron por supuesto ante las cámaras. Jorge Javier Vazquez le preguntó a Antonio David si le estaba huyendo a lo que este le respondió seco que era la dirección del programa la que decidía quien acudía al programa cada día. 

Entre bromas y pullas continuaron la conversación que se fue poniendo cada vez más tensa. Jorge Javier le decía que tenía que ir más cuando estaba Paz Padilla, a lo que Antonio respondía que “O llevarme mejor contigo”.Jorge Javier Vázquez aprovechaba para zanjar el asunto: “Es una historia que te has inventado tú, una historia que te creas en la cabeza” y continuó “Tú crees que te hago la vida imposible”. Algo que Antonio David negaba y sin embargo sigue evidenciando que hay un problema entre ambos.

[nextpage