Zlatan Ibrahimović: el misterio que esconden sus tatuajes

-

El delantero estrella de la Associazione Calcio Milan de la Serie A de Italia, Zlatan Ibrahimović, ha destacado en el mundo del balompié gracias a su increíble talento con la esférica y por sus polémicas situaciones dentro y fuera del campo de juego, las cuales le han servido para estar en las portadas de todos los medios de comunicación deportivos de los diversos rincones de los cinco continentes.

Además, este máximo artillero de todos los tiempos de la selección de fútbol de Suecia con 62 goles ha sido considerado por la prensa internacional como uno de los mejores atacantes del globo terráqueo y uno de los jugadores más importantes de toda su generación gracias a su increíble creatividad, majestuosa capacidad mental para sacar hacia adelante los partidos y por su habilidad para driblar fácilmente a sus rivales.

Si bien es cierto que Zlatan Ibrahimović, quien es un futbolista sueco de ascendencia bosnia y croata, se había hecho tendencia en las redes sociales en días pasados producto de la denuncia que llevó a cabo en Twitter por el uso indebido de su nombre en el videojuego FIFA o porque le regaló consolas PlayStation 5 a algunos de sus compañeros de equipo, tales como Samu Castillejo, Mateo Musacchio y Rafael Leão, pues parece que el nacido en Malmö ha logrado superar las anteriores situaciones con sus numerosos y llamativos tatuajes, los cuales esconden ciertos misterios que aún muchos de sus fanáticos no conocen.

Es por ello, que en el diario Qué! les presentaremos una breve lista con el significado de los tatuajes más significativos de Zlatan Ibrahimović, uno de los mejores jugadores que ha podido pasar por las filas del AC Milan.

1
Zlatan Ibrahimović, un hombre amante de su familia

El polémico ariete estrella de la Associazione Calcio Milan de la Primera División de Italia, Zlatan Ibrahimović, ha dejado entrever con la mayoría de los tatuajes que hay en su cuerpo que él es un hombre que ama con todo su corazón y fuerzas a su familia, la cual seguramente ha sido su pilar fundamental en tantos años exitosos de carrera profesional.

Si bien es cierto que el jugador de 39 años de edad ha sido duramente criticado por casi toda la comunidad del fútbol por su arrogancia, agresión y carácter rebelde, pues parece que el futbolista que se encuentra bajo las órdenes del director técnico italiano, Stefano Pioli, sería un hombre totalmente distinto y con un corazón enorme para su familia.

Tal y como lo refleja el atacante sueco, Zlatan Ibrahimović, en la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el 28 de agosto del pasado año 2017, imagen en la que si aprecian bien su mano derecha, podrán ver que tiene grabadas las fechas de nacimiento de sus padres, hermanos e hijos, por medio de un tatuaje al que terminó nombrando como el ‘Código Ibrahimović’.

[nextpage

Atrás