La mascarilla con luz led para sonreír y otras mascarillas tecnológicas que han impresionado

-

La pandemia producida por el coronavirus ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo. El uso de mascarillas se ha vuelto primordial para evitar los contagios, aunque solo en España es obligatorio su uso, ya sea en sitios cerrados o en la vía pública. El uso de estas incomoda a muchos, y es por ello que son muchos los tipos que han salido al mercado.

La más utilizada es la mascarilla quirúrgica, ya que es la más económica, aunque hay que desecharlas cada cuatro horas. Pero gracias al trabajo de varias empresas, contamos con nuevos modelos más seguros y con funcionalidades que nos hacen la vida un poco más fácil.

1
Los problemas de las mascarillas quirúrgicas

mascarilla quirurgica

Estas fueron las primeras mascarillas que pudimos adquirir, ya que nadie estaba preparado para lo que venía. El coronavirus dio comienzo en Wuhan, una ciudad de China, y nadie esperaba que algo que parecía tan normal se volviera un problema tan grave.

Eso sí, antes de su llegada, los robos de mascarillas quirúrgicas fueron todo un caos, y farmacias y hospitales se negaban o dar o venderlas, ya que aseguraban que no era necesario. Hasta que estalló la bomba del virus en todo el mundo. Pero una vez que fue necesario empezar a usarlas, llegaron los problemas. Y es que había que seguir una serie de pautas, solo utilizar durante 4 horas, si se moja desecharlas, no tocarla con las manos, y todo eso que ya sabemos. Además, la comunicación con otras personas no es sencilla, cosa que han solucionado con las mascarillas tecnológicas.

Atrás