El nuevo trabajo de Terelu Campos en Movistar

-

Terelu Campos fue seleccionada por Movistar+ para ser la suplente de Patricia Conde en el programa, ‘Dar Cera, Pulir #0’ en el caso que la conductora principal enferme. En este contexto de pandemia y ante el lanzamiento de la segunda temporada de la producción han optado por tener un as bajo la manga ante la amenaza del Covid-19

Mientras tanto la empresaria, hija de María Teresa Campos seguirá en «‘Viva la vida» de Mediaset en donde ha compartido plató con algunos miembros de su familia. El canal por suscripción paga, anunció que este lunes estará la mayor de los Campos como invitada en el programa que la eligió de sustituta.

1
No se va de Mediaset

terelu no se va de Mdiaset

La nueva propuesta para Terelu Campos desató rumores orientados a que se va de Telecinco, especialmente de «Viva la vida» en donde comparte programa junto a su hija y hermana. Aunque todo indica que nuevas oportunidades se abren, no quiere decir, por los momentos, que abandona el canal.

Ella solo fungirá como suplente en ‘Dar Cera, Pulir #0’, conducido por Ángel Martín y Patricia Conde. Probablemente los chismes de su partida del canal surgieron por un comentario dicho por la misma Campos en un acto de defensa en donde dejaba claro que ‘si se fue de un programa, se puede ir de otro’, más adelante indicó que todo formaba parte de una broma.

Atrás