El nuevo trabajo de Terelu Campos en Movistar

-

Terelu Campos fue seleccionada por Movistar+ para ser la suplente de Patricia Conde en el programa, ‘Dar Cera, Pulir #0’ en el caso que la conductora principal enferme. En este contexto de pandemia y ante el lanzamiento de la segunda temporada de la producción han optado por tener un as bajo la manga ante la amenaza del Covid-19

Mientras tanto la empresaria, hija de María Teresa Campos seguirá en «‘Viva la vida» de Mediaset en donde ha compartido plató con algunos miembros de su familia. El canal por suscripción paga, anunció que este lunes estará la mayor de los Campos como invitada en el programa que la eligió de sustituta.

2
Propuesta cinematográfica

terelu campos en Movistar

Otra de las noticias que salió a la prensa es que tanto Terelu Campos como su hermana y su madre, estarían en la próxima película del director Santiago Segura. Pero esta aseveración resultaría falsa y fue el mismo cineasta que se encargó de desmentir a la presentadora Laura Fa, quien anunció la, supuesta, primicia.

«hablando seriamente. A mí la noticia me parece simpática, María Teresa siempre me ha tratado con mucho cariño, con Terelu he trabajado o sea que me caen muy bien y que podría ser una noticia que está bien, pero es tan surrealista, no sé qué tipo de droga consume Laura Fa», apuntó Segura.