Mirotic al Real Madrid. No es algo infundado. De hecho, en la sección de baloncesto del Real Madrid creen que sería una buena solución para la temporada que están pasando los blancos. Porque el curso de de los de Chus Mateo no ha sido lo suficientemente buena como muchos creían que podía ser.
Las renovaciones de Mario Hezonja y de Tavares generaron bastante tensión entre el madridismo. El Real Madrid tenía claro que ambos debían continuar, pero al principio dudaron mucho por sus salarios. El croata parecía estar cerca incluso del Barça, pero finalmente no llegó a buen puerto el interés y decidió prolongar su estancia en el conjunto blanco varias temporadas más.
El interés por Mirotic crece en el Real Madrid
Algunos jugadores como Musa no han dado el nivel esperado en muchos momentos de la temporada. En el Real Madrid abre la puerta a su salida y parece que Catar quiere contar con sus servicios. Aquí es donde aparece Mirotic, el cual está nuevamente en la récamara de los madridistas para aterrizar en la temporada que viene.
En los últimos días, las diferentes informaciones han publicado que el Real Madrid de baloncesto estaría valorando seriamente el fichaje de Nikola Mirotic. Aunque por ahora parece que no hay nada formal sobre la mesa, el interés existe, y todo apunta a que podría haber contactos en breve si el jugador decide abandonar el proyecto de Milano al final de la temporada.
Todo apunta a que ya hay contactos para regresar
Mirotic se formó en el Real Madrid y debutó en el primer equipo en 2008, donde jugó hasta 2014 antes de dar el salto a la NBA. Su marcha dejó un vacío en el juego interior blanco, aunque durante su etapa en la liga estadounidense no se cerró la puerta a un posible regreso.
Sin embargo, sorprendió a muchos fichando por el eterno rival, el FC Barcelona, en 2019. Ese movimiento tensó su relación con gran parte de la afición madridista, pero el tiempo y el rendimiento podrían abrir una nueva etapa. Ahora, se busca porque el jugador vuelva a vestir de blanco el próximo curso.