Mikel Merino tiene su futuro lejos de Anoeta
Mikel Merino, centrocampista de la Real Sociedad, acaba contrato este año y todo parece apuntar que no renovará con el conjunto donostiarra. Aunque la prioridad de los dirgintes es ampliar el contrato de Mikel Merino. En caso de que no siga el futbolista navarro, la entidad vasca ha puesto su mirada en un jugador que actualmente milita en la liga francesa.
Se trata de Khéphren Thuram, el jugador actualmente en las filas del Niza sería del agrado de Imanol Alguacil. Aunque la prioridad máxima es la renovación de Mikel Merino. El futbolista francés, militó en el Mónaco y buscaría seguir los pasos de su padre, Lilian Thuram, para conocer el fútbol español como hizo en su momento el ex defensa del Barça.
Mikel Merino, buque insignia de la Real Sociedad
Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad acaba contrato el próximo año. El centrocampista que está siendo uno de los jugadores más destacados de este curso liguero, tiene varios pretendientes para salir del club vasco. Uno de los hipotéticos destinos para el mediocentro puede ser el Atlético de Madrid, ya que el equipo colchonero necesita un centrocampista de su perfil.
Mikel Merino, llegó a la Real Sociedad después de haber pasado por grandes equipos como el Borussia de Dortmund. El jugador se caracteriza por su gran fortaleza física, además de que tiene una gran visión de juego y una gran llegada al área contraria. Hay que destacar que en el último partido de Champions contra el Paris Saint Germain, anotó el único gol de los donostiarras.
Mikel Merino, no pudo con el PSG
A pesar de que la Real Sociedad, hizo una gran fase de grupos en la Champions no ha podido seguir en la competición europea. El París Saint Germain le ha endosado un cuatro a uno en el global de la eliminatoria. Primero ganado dos a cero en París y luego, en el partido de vuelta en el Real Arena, venciendo por dos a uno, con un Mbappé estelar.
La estrella del PSG, Kilyan Mbappé marcó dos golazos para sellar el pase a cuartos de sus equipo. Ante la gran exhibición del francés, el conjunto español no pudo hacer nada a pesar de que en la segunda mitad apretó mucho a los de Luis Enrique. También puso contra las cuerdas a Donnaruma que tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate de la Real Sociedad.