Mejores estrenos de Amazon Prime Video en agosto de 2023

-

Verano, vacaciones, días de ocio para leer un buen libro y también para disfrutar de los estrenos que se trae Amazon Prime Video en agosto de 2023. Con las temperaturas subiendo cada vez más, muchos optan por tomar un buen descanso en casa, en el sofá y frente a la pantalla; y bien sea que estés esperando nuevas temporadas de tus series favoritas o una buena película en estreno, de lo que sí puedes estar seguro es de que el disfrute está garantizado. ¿Ya sabes cuáles serán esos estrenos que te dejaran pegado al sillón? Da un vistazo, prepárate y ve por las palomitas.

1
‘The Good Doctor’ Temporada 6, uno de los estrenos que se viene en Amazon Prime Video

The Good Doctor

Todos hemos sido testigos de la transformación que ha experimentado el Dr. Shaun Murphy a lo largo de 5 temporadas, y ya en Amazon Prime Video, tienen todo listo para que a partir del 23 de agosto de 2023, puedas disfrutar de nuevos episodios. 

La relación con Lea ha comenzado a verse afectada por la realidad que se encierra en la vida de pareja y los desafíos a los que se enfrenta Shaun como cirujano, combinado con las tensiones matrimoniales, prometen una temporada 6 llena de emociones. Este es sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados por los suscriptores de la plataforma de streaming. 

       

Atrás