Las mejores películas de ciencia ficción de Amazon Prime Video

-

Amazon Prime Video cuenta con una amplia selección de películas de ciencia ficción para los amantes del género. Desde clásicos del cine hasta producciones más recientes, la plataforma ofrece una variedad de opciones para disfrutar de historias de mundos futuristas, viajes en el tiempo y seres extraterrestres, y ya es momento de que aprendas cómo ver Amazon Prime Video en una Smart TV.

En este artículo, te presentamos algunas de las mejores películas de ciencia ficción disponibles en Amazon Prime Video. Desde emocionantes aventuras hasta reflexiones sobre el ser humano y su relación con la tecnología, estas películas te llevarán a través de un universo de imaginación y creatividad.

1
Terminator, James Cameron, 1984 en Amazon Prime

«Terminator» es una película de ciencia ficción de 1984 dirigida por James Cameron, que se ha convertido en un clásico del género y en una de las películas más icónicas de la carrera de Cameron que está en el catálogo de películas de ciencia ficción de Amazon. La película cuenta la historia de un cyborg asesino, interpretado por Arnold Schwarzenegger, enviado desde el futuro para matar a Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton, quien se convierte en la madre del líder de la resistencia humana contra las máquinas.

La trama de «Terminator» es una mezcla de acción, suspenso y ciencia ficción, con una trama bien desarrollada y personajes inolvidables. La película fue un gran éxito en taquilla y recibió elogios de la crítica por su innovadora técnica de efectos especiales y su habilidad para combinar la acción con una historia emocionalmente convincente.

La película también fue el inicio de una franquicia que incluye varias secuelas y spin-offs, y se ha convertido en un pilar de la cultura popular. La influencia de «Terminator» en la ciencia ficción y el cine de acción sigue siendo evidente en la actualidad, y la película es considerada como una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos.

Atrás