7.000 euros de sueldo, así es el día a día de Froilán en Abu Dabi

La vida de Froilán está en boca de todos y dado que se encuentra en Abu Dabi, muchos quieren saber qué hace allá, qué está pasando con él y cómo es que está llevando su día a día. Hoy justamente te vamos a desvelar todos los detalles acerca de su cotidianidad que no está resultando indiferente para los medios de comunión en España, y tú seguramente querrás saber de primera mano.

[nextpage]

Toda España interesada en saber cómo le va a Froilán en Abu Dabi

Toda España Interesada En Saber Cómo Le Va A Froilán En Abu Dabi

Lo cierto es que Froilán es uno de los temas que está en el tapete en el mundo del corazón en el país, y todo porque su vida ha cambiado mucho desde que está en Abu Dabi.

Puede que tal vez le hayas perdido la pista, pero precisamente te queremos contar qué es lo que está haciendo el sobrino del rey Felipe VI. Y es que, viniendo de la realeza, todo lo que hace está siendo vigilado con lupa.

[/nextpage]

[nextpage]

Su sueldo

Su Sueldo

Una de las cosas que ha estado dando de qué hablar en los últimos días tiene que ver con el sueldo que está devengando Froilán en Abu Dabi. Se ha podido conocer que este se gana hasta 7.000 euros.

Una cifra que se ha revelado y que había generado muchas dudas en la gente que no ha sabido mucho que digamos sobre su estancia en esa parte del mundo, que ahora es su nuevo hogar.

[/nextpage]

[nextpage]

Froilán no se lleva bien con la reina Letizia

Froilan No Se Lleva Bien Con La Reina Letizia

También hay que destacar que Froilán parece que no tiene muy buena relación que digamos con la reina Letizia. Es algo que no sorprende en lo absoluto, porque ya sabemos que la Consorte tiene líos hasta con su mismo núcleo familiar.

Y con todo lo polémico que es el hijo de la infanta Elena, pues no se esperaba otra cosa sobre ello. Aunque como tal, Froilán es el que no quiere ver ni en pintura a la mujer de su tío.

[/nextpage]

[nextpage]

Juan Carlos I defiende a su nieto

Juan Carlos I Defiende A Su Nieto

Pero Froilán no esta solo que digamos, porque él todavía cuenta con el apoyo de su abuelo, el emérito Juan Carlos I.

Cada vez que puede, el papá de Felipe se toma la tarea de defender a su nieto y por eso es que ha hablado de su vida en Abu Dabi y refiere que a él le va bien.

Y es que según las palabras de Don Carlos, su nieto se encuentra contento por el cambio de vida que ha tenido, y lejos tal vez de la prisión mediática.

[/nextpage]

[nextpage]

Froilán lleva una vida tranquila

Froilán Lleva Una Vida Tranquila

Lo cierto es que algunos allegados a Froilán y la casa real como tal alegan que este chico de 24 años de edad está llevando un vida demasiado tranquila, y parece que se siente bien estando en Abu Dabi.

Claramente, no tiene los privilegios que poseía antes, pero ha sabido encaminar su vida para tener un poquito de paz, y pues como que lo ha conseguido poco a poco.

[/nextpage]

[nextpage]

Huir de España le ha sentado bien

Huir De España Le Ha Sentado Bien

Parece que Froilán necesitaba en un cambio de aires, y prácticamente emuló los pasos de su abuelo al irse a Abu Dabi como su manera de escapar de todas las polémicas que lo han estado arropando en los últimos años, y que prácticamente no lo han dejado vivir tranquilo.

Pues lo cierto es que en este otro destino ha logrado bajar un poco si nivel de estrés. Aunque igual tiene a algunos medios encima tratando de averiguar cómo vive en la actualidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Froilán tampoco se lleva con sus primas

Se Gana La Vida Como Cualquier Persona Común

Del mismo modo, se ha podido conocer que ese rechazo que tiene Froilán hacia Letizia es también hacia sus hijas. O sea que el jovencito tampoco tiene una relación con sus primas, con las que no tiene ningún tipo de comunicación.

En su momento, les llegó a decir que eran «republicanas» y como no es partidario de su forma de ser, y dado que su madre no le cae bien, ha optado por rechazar a las próximas herederas del trono.

[/nextpage]

[nextpage]

Se gana la vida como cualquier persona común

Se Gana La Vida Como Cualquier Persona Comun

También hay que añadir que la vida de Froilán no se están basando en lujos ni nada por el estilo. Haberse desligado de su familia ha conllevado a que este tenga que ganarse la vida como cualquier persona.

Pero su abuelo ha dicho que eso no es nada malo, ya que lo más importante es que consiguió trabajo en dicho país.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dónde trabaja Froilán?

¿Dónde Trabaja Froilán?

Ante la duda de muchos en saber dónde trabaja Froilán, se ha podido conocer que este se encuentra de empleado en una empresa petrolera en Abu Dabi.

Allí es donde este se gana el dinero para poder substituir, y cuenta con un horario normal, el cual le permite ganarse mensualmente entre 6-7 mil euros.

De hecho, su abuelo fue el que lo ayudó a encontrar este trabajo, dado que conoce más gente en ese país y pudo instalarlo en una compañía.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha cambiado, y para bien

Ha Cambiado, Y Para Bien

Froilán parece que ha cambiado mucho respecto a la vida tan loca que llevaba en España. Su abuelo dice que ahora es un chico más sano y enfocado en trabajar y en sus quehaceres.

Casi no sale de la casa, aunque cuando tiene ganas de ir a una fiesta o cosas por el estilo sale con ciertas amistades que ha podido conseguir en su ciclo por Abu Dabi.

Pero, en términos generales, está tranquilo y en paz interior, que era lo que necesitaba.

[/nextpage]