El tweet viral que desmonta a Mercadona: “Compro 0’638kg y me pesa 0’350kg”

-

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares en España, conocida por su modelo de negocio y su enfoque en los clientes. Sin embargo, recientemente ha sido objeto de controversia debido a un polémico tweet publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El tweet en cuestión ha generado una gran cantidad de críticas y ha puesto en entredicho la imagen de la empresa. En este contexto, Mercadona se enfrenta a un importante desafío para gestionar la situación y recuperar la confianza de los clientes.

1
Mercadona, una cadena de supermercados líder en España

El tweet viral que desmonta a Mercadona: “Compro 0'638kg y me pesa 0'350kg”
El Tweet Viral Que Desmonta A Mercadona: “Compro 0’638Kg Y Me Pesa 0’350Kg”

Esta es una empresa española de distribución, cuya sede se encuentra en el municipio de Tabernes Blanques, en la provincia de Valencia. Su origen se sitúa en el cercano municipio de Puebla de Farnals.

Desde sus inicios, la empresa ha experimentado un crecimiento constante, lo que la ha llevado a contar en la actualidad con 1654 supermercados en total. De ellos, 1637 se encuentran en territorio español, con presencia en todas las 52 provincias del país, así como en Ceuta y Melilla. Además, Mercadona ha expandido su presencia internacional con la apertura de 14 supermercados en Portugal.

Atrás