Mercadona retira estos dulces y la respuesta de sus clientes no se hace esperar

-

Mercadona es, junto con Carrefour y Lidl, tres de las cadenas de alimentación más importantes de nuestro territorio, ofreciendo una gama de productos muy amplia para sus clientes, incluyendo algunos muy saludables. Pero Mercadona es más que productos de alimentación, dado que también ofrece otros como cremas o perfumes, algunos muy famosos.

En Mercadona puedes encontrar de todo, si bien de vez en cuando (y cada vez con mayor frecuencia), dan de baja a productos sin previo aviso… y algunos de ellos gozan del favor del público. De hecho, recientemente han quitado de sus estanterías una buena cantidad de dichos productos. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? Pues te los dejamos todos aquí.

1
Las perlas de Mercadona

Comenzamos con una auténtica delicatesen de Mercadona. Un producto que alegraba la vida a miles de clientes de este establecimiento y que, para su desgracia, no podrán volver a disfrutarlo nunca más.

¿Y de qué se trata? Pues de las llamadas perlas rellenas cubiertas de chocolate negro. Una auténtica maravilla que Mercadona dejó de traer a sus tiendas por motivos desconocidos. Unas perlitas de chocolate negro que eran un manjar porque se trataban de bolitas de granada y arándanos azules cubiertos de un chocolate negro de gran pureza y calidad. Lo único bueno es que otras marcas los siguen ofreciendo, como Lindt.

Atrás