Los perfumes de Mercadona para San Valentín que usan las famosas

-

Mercadona está de plena celebración… como la mitad de los centros y supermercados de todo el mundo debido a la llegada de San Valentín, el día de los enamorados. Y Mercadona lo celebra con diversos productos, desde su famosa tarta que puedes encontrar a precios muy rebajados (y que deberías probar porque es algo sensacional) a bebidas increíbles para veganos.

Pero ya sabes que en los supermercados de Mercadona puedes encontrar muchos más productos más allá de los ligados puramente a la alimentación, como es el caso de los cosméticos, cremas y perfumes.

Y justamente de estos últimos productos son de los que vamos a hablarte en este reportaje, unos perfumes que seguramente te sorprenderían si te dijéramos que los usan más de un famoso o VIP. ¡Comenzamos!

1
Oro de Mercadona

Ya sabes que a Mercadona le gusta bastante imitar a otras marcas en general, y en lo relacionado con los artículos de perfumería no hay ninguna excepción. Y uno de los más famosos es Como Tú Oro, una fragancia que recuerda mucho a uno de los perfumes más conocidos del mercado.

Sí, de Georgio Armani, es la fragancia a la que recuerda enormemente esta colonia de Mercadona. Sus suaves tonos avainillados y de flores blancas son inconfundibles, una fragancia que dura durante mucho tiempo, algo poco habitual en las colonias de marca blanca de carácter low cost.

Atrás