Mercadona retira estos dulces y la respuesta de sus clientes no se hace esperar

-

Mercadona es, junto con Carrefour y Lidl, tres de las cadenas de alimentación más importantes de nuestro territorio, ofreciendo una gama de productos muy amplia para sus clientes, incluyendo algunos muy saludables. Pero Mercadona es más que productos de alimentación, dado que también ofrece otros como cremas o perfumes, algunos muy famosos.

En Mercadona puedes encontrar de todo, si bien de vez en cuando (y cada vez con mayor frecuencia), dan de baja a productos sin previo aviso… y algunos de ellos gozan del favor del público. De hecho, recientemente han quitado de sus estanterías una buena cantidad de dichos productos. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? Pues te los dejamos todos aquí.

2
Los yogures más deliciosos

Mercadona ha retirado recientemente varios productos lácteos, demasiados quizá. Y uno de estos ejemplos es el yogur de estilo griego de la marca Hacendado con sabor a avellana y cacao. Una auténtica maravilla que ya no es posible adquirir en sus tiendas.

Según parece, no era el yogur más demandado por los clientes de Mercadona y esa parece haber sido la principal causa de la desaparición repentina de dicho yogur. Un postre que destacaba por su cremosidad y por el agradable sabor de las avellanas y el cacao, una combinación que siempre ha sido excelente.