Por qué es mejor tomar café con leche y no solo

-

¿Puede algo tan simple como un café con leche tener efectos antiinflamatorios beneficiosos? Bueno, según un estudio, sí, porque la bebida combina proteínas y antioxidantes para duplicar las propiedades antiinflamatorias de las células inmunitarias de su cuerpo. Además, si eres amante del esta bebida, incluso hay series que tienes que ver.

1
El café puede ayudarnos a protegernos

Cuando bacterias, virus y otras sustancias extrañas ingresan a nuestro cuerpo, el sistema inmunitario utiliza glóbulos blancos y sustancias químicas para protegernos. Esta reacción se denomina inflamación, que también se produce cuando los tendones y los músculos están sobrecargados de trabajo o padecen enfermedades como la artritis reumatoide.

Esta reacción ocurre por los antioxidantes, o polifenoles, que se encuentran en los seres humanos, plantas, frutas y verduras, se utilizan en la industria alimentaria para retardar la oxidación y prolongar la vida útil de los alimentos, pero también son saludables para los seres humanos al ayudar a reducir el estrés oxidativo en el cuerpo, que provoca inflamación.

Atrás