Este ha sido el golpe de gracia de Y ahora Sonsoles a Telecinco

-

El programa de Y Ahora Sonsoles es uno de los más vistos de la televisión actual. Un programa que comenzó a emitirse hace ya unos meses (fue a finales de octubre del pasado año) y que está causando furor en audiencias tal y como reflejan los datos que se dejan ver mes tras mes.

Y Ahora Sonsoles está causando muchos quebraderos de cabeza a Telecinco, la cadena que supone la competencia más directa a Antena 3 (que es donde se emite el programa de Sonsoles Ónega), y más desde que Ana Rosa Quintana dio la espalda a Telecinco recientemente.

La audiencia está claramente a favor de Sonsoles y su programa, que está viendo cómo lidera cada mes la audiencia dentro de su franja horaria de emisión. Un palo muy duro que está sometiendo a Telecinco a mucha presión, cadena que desde luego ha vivido tiempos mucho mejores. Analizamos todo lo que está dando de sí Y Ahora Sonsoles frente a su competencia más directa en este nuevo reportaje.

1
Sonsoles abandona Telecinco

Las veces que Sonsoles Ónega ha defendido a Letizia
Las veces que Sonsoles Ónega ha defendido a Letizia

Ya es Mediodía fue el programa que dejó atrás Sonsoles Ónega antes de fichar por Antena 3. Un medio que apostó claramente por esta periodista y la ofreció liderar un programa con su propio nombre que, de un tiempo a esta parte, fue la decisión más acertada de la carrera profesional de Sonsoles.

Un programa que se emite cada día de lunes a viernes en Antena 3 entre las 19 y las 20 de la tarde, una franja horaria que posee mucha competencia… pero que ha conseguido doblegarla con mucho margen de diferencia.

Atrás