Las 10 aplicaciones que debes de llevar en tu móvil en 2023

-

Estas aplicaciones son la base para acceder a diversas funciones del teléfono, como correo, redes sociales, cuentas bancarias, jugar o ver películas. Ahora que se acerca el 2023, es hora de que no falte de nada en tus dispositivos, por eso queremos hablarte de las apps más importantes que siempre debes tener, la mayoría de ellas disponibles tanto en dispositivos iOS como Android.

1
Aplicaciones para hacerte la vida más fácil

Millones de aplicaciones se lanzan al mercado cada año, pero todos los teléfonos móviles del mundo tienen algunas aplicaciones instaladas que son prácticamente necesarias. Sí, estamos hablando de las herramientas de Google, lo último en Gmail, Whatsapp, Chrome, Youtube y las redes sociales más utilizadas en tu vida. Una aplicación que te permite comunicarte y estar informado de todo lo que está pasando en este momento.

A partir de esta base, deberás ampliar tus opciones y asumir nuevas apps para Android que harán tu vida más productiva, tal y como te describimos a continuación:

  • Waze: una aplicación que te permite conocer las condiciones del tráfico en tiempo real, identificar ubicaciones, crear rutas o configurar alertas para ayudarte a llegar a donde quieres ir.
  • Duolingo: aprende más de 30 idiomas simultáneamente con motivación y juegos.
  • Microsoft Lens: la herramienta de escaneo y reconocimiento de documentos e imágenes que debes tener. Convierte el texto escaneado en texto editable y reconoce objetos y lugares para proporcionar información sobre ellos.
  • Getir: una nueva herramienta de compras que te entregará tus compras en tu casa en minutos y en cualquier momento del día.
  • Moneybox: la aplicación le dice cuánto necesita ahorrar cada mes para comprar las cosas que necesita y cuánto tiempo tomará según los cálculos que proporcione.
  • Fuelio: con el combustible en el techo, la herramienta realiza un seguimiento del kilometraje, el consumo de gasolina y los costos de su automóvil. Además, puede realizar un seguimiento de su seguro de automóvil anual, reparaciones y más.

Atrás