Malas calles: estos son los barrios más peligrosos para viajar por Europa

-

Viajar por Europa es una de las actividades más placenteras que uno puede tener siempre y cuando se lo pueda permitir. Existen destinos únicos y muy solicitados, rutas rurales increíblemente bellas, pueblos maravillosos, rincones únicos y playas en las que tomar el sol tranquilamente.

Sin embargo, viajar por Europa tiene sus riesgos si no conoces bien el lugar que vas a visitar. Y es que tal y como sucede en otros puntos del mundo, existen ciertos barrios que en los que la mejor opción es pasar de largo y no poner un pie en ellos… no vaya a ser que lo pierdas.

Para evitar que eso te pase y para que puedas viajar por Europa con mayor tranquilidad, te hemos preparado un reportaje en el que te mostramos los barrios más peligrosos que te puedes encontrar en el Viejo Continente. ¡Ni se te ocurra pisarlos!

1
Viajar por Europa tranquilo

Como te hemos dicho, viajar por Europa tiene sus riesgos, y hasta en las ciudades más maravillosas del mundo existen puntos de conflicto que es mucho mejor dejar de lado. ¿Quieres un ejemplo rápido? Pues eso es lo que sucede con París, para muchas personas la ciudad más cautivadora y con mayor encanto del mundo.

Bien, pues ni París se libra de este mal, y si eres de los que vieron en directo la última final de la Champions League, ya sabes a lo que nos estamos refiriendo. Saint-Denis, un barrio situado al norte de París, es uno de los que mayores tasas de delincuencia poseen tanto de Francia como del mundo, con robos, asaltos y demás crímenes produciéndose de manera continua.

Atrás