El alquiler de centros médicos en Barcelona, facilitado por Bmedic

Si un profesional de la salud dedica su tiempo completo al paciente sin ningún tipo de distracción, la atención que proporciona va a alcanzar mejores resultados. En la actualidad, esto ocurre cada vez menos, debido a que los médicos tienen que ocuparse de otras tareas relacionadas con la recepción, el cobro de consultas y hasta el mantenimiento del lugar.

En Bmedic tienen por objetivo cambiar esta realidad, poniendo a disposición el alquiler de un centro médico Barcelona con equipos de alta tecnología. Los establecimientos se pueden adquirir por días y por horas, e incluyen diferentes beneficios que aseguran una mejor relación entre médico-paciente.

Los beneficios de alquilar un centro médico en Barcelona

Los centros médicos de Bmedic tienen una ubicación privilegiada, porque se encuentran en pleno corazón de la ciudad de Barcelona. Este beneficio permite al paciente llegar al lugar con mayor facilidad y al médico optimizar su sistema de turnos, teniendo la posibilidad de crecer en número de consultas.

Son muchas las especialidades que pueden atenderse en uno de estos despachos médicos, como fisioterapia, odontología, psiquiatría, pediatría, cirugía plástica, podología y otorrinolaringología. También se puede pasar consulta de nutrición, logopedia, ginecología, dermatología, coaching, cardiología, medicina estética, así como realizar análisis clínicos. El lugar cuenta con servicios como área de espera, vestuario para el personal y para pacientes, ascensor, baños, cocina y wifi.

Con el alquiler de un centro médico, el especialista o la empresa que presta un servicio vinculado a la salud puede olvidarse de distintas obligaciones que limitan la atención y generan importantes pérdidas de tiempo y dinero. El equipo de Bmedic se ocupa de gestionar la agenda de pacientes, atender las llamadas desde recepción y realizar el correspondiente mantenimiento de los diferentes espacios.

El alquiler de despachos médicos continúa en crecimiento

Cada vez más profesionales de la salud eligen la opción de alquilar un centro médico en Barcelona. Esto se debe a que se trata de una alternativa que genera flexibilidad, seguridad y comodidad, factores esenciales para aumentar la cantidad diaria de consultas.

Las ventajas que ofrecen estas instalaciones son la clave para explicar el auge en el alquiler de este tipo de establecimientos. Las diferentes zonas de los despachos de Bmedic disponen de iluminación moderna y entornos espaciosos, que garantizan un ambiente más cálido. A su vez, el especialista no tiene que preocuparse por comprar ningún aparato de trabajo ni mobiliario, porque los centros médicos incluyen todo lo necesario para brindar un adecuado servicio.

En Bmedic cuentan con un total de 6 despachos médicos para alquilar en Barcelona. Ya son más de 9000 los pacientes atendidos, y unos 125 los profesionales que han sacado partido a esta herramienta.

Los médicos tienen la oportunidad de fortalecer el vínculo con sus pacientes a través de espacios de atención más limpios y seguros. Además de esto, los centros médicos en Barcelona de Bmedic reúnen capacidad de ahorro, desarrollo tecnológico y buena ubicación.

63C03668380Dc