Lefties: sus botas por 20 euros que están arrasando en rebajas

-

El frío continúa, y es por esta razón que debes aprovechar las increíbles ofertas de Lefties para adquirir las más útiles y versátiles botas que podrás llevar a todos lados y por las cuales solo debes pagar 20 euros. Lo mejor es que en la reconocida cadena, no solo conseguirás un estilo de botines, sino que hay una amplia variedad de modelos, y lo mejor de todo es que todos los que hemos encontrado para ti, cuestan menos de 20 euros. Da un vistazo a los que te traemos y prepárate para estar a la moda, cómoda y siempre elegante.

1
BOTÍN ELÁSTICO DE LEFTIES A UN PRECIO DE REBAJAS

moda

Este botín elástico de Lefties se convertirá en tu favorito para pasar estos días que quedan de invierno en los que el frío termina de hacerse cada vez más fuerte. Confeccionado en poliéster y poliuretano, estos botines con suela tipo track, te ofrecen la mayor comodidad indistintamente de la prenda de vestir con la cual de sedes combinarlo.

La altura de la plataforma de este calzado es de 4,5 cm y los consigues disponibles en color negro o color tierra, lo que te permitirá combinarlo con cualquier estilo y estar siempre a la moda. Lo mejor de todo es que gracias a los precios de rebajas de la reconocida tienda puedes llevarla por tan solo 19,99 euros y las consigues disponibles desde la talla 35 hasta la 41.

      

Atrás